COLABORA CON ADACIS
Una responsabilidad compartida
La colaboración de personas y de entidades con ADACIS es determinante para mantener e incrementar la actividad medioambiental de la organización, mejorando cada día con hechos concretos la capacidad de trabajo en defensa de la salud de las personas, de la biodiversidad terrestre y marina de Canarias y de otros territorios continentales en Europa y África.
Tras ocho años de trabajo ininterrumpido en múltiples ámbitos de la acción climática y de la protección de la fauna y flora terrestre y marina en las ocho islas de Canarias, los objetivos y retos de ADACIS van mucho más allá del trabajo científico, técnico, divulgativo, educativo o normativo. Esta organización ambiental tiene el firme y prioritario compromiso de denunciar, en la medida de nuestras posibilidades, aquellas intervenciones humanas que, vulnerando la legalidad vigente, destruyan o degraden la naturaleza, la cultura y el derecho de las personas a vivir en armonía con su tierra.
ADACIS reconoce con precisión muchos de los problemas que destruyen hoy el patrimonio natural de las Islas Canarias, muchos de ellos con impactos irreversibles e incumpliendo las normativas legales, y esto no se puede normalizar en ningún caso. La experiencia demuestra la importancia de generar alianzas para actuar y denunciar estos intolerables hechos sin tregua y con perseverancia en las instancias más efectivas.
Colaborando con ADACIS podrás sumar tu esfuerzo para, conjuntamente, ser más eficaces en la protección de la naturaleza canaria. ¿Cómo puedes colaborar?:
Cumplimenta este sencillo pero imprescindible formulario, recibirás una respuesta en el menor plazo posible:
COLABORA CON ADACIS EN SU LABOR MEDIOAMBIENTAL
En función de tu formación y experiencia profesional podrías cooperar en diferentes temáticas; por ejemplo, si has estudiado biología podrías participar en actividades de estudio y conservación terrestre y/o marina; si eres abogado/a puedes cooperar en asesorías o denuncias específicas. Si has estudiado Bellas Artes podrías cooperar en actividades artísticas diversas; si eres traductor/a profesional, podría cooperar traduciendo escritos; si eres empresario, tu actividad puede apoyar trabajos o iniciativas vinculadas a tu sector profesional… si te dedicas a la agricultura, a la ganadería o a la pesca profesional podrías participar en acciones vinculadas a estos importantes sectores... Todas las profesiones de todas las personas y entidades que deseen cooperar pueden hacerlo, siempre existirá una vía de encuentro para ello. Y recuerda: si no tienes estudios superiores y estimas que puedes cooperar con tus conocimientos, experiencia e ilusión, nada te lo va a impedir, serás una persona igual de apreciada (o más) independientemente de tu nivel formativo, cultural o económico.
